Zebre has had the pleasure of partnering with film production companies, publishers, developers, creative firms and advertising agencies worldwide to help realize unique ideas and produce noteworthy content for global audiences. We operate from a holistic philosophy and leverage individual skill sets to maximize production efficiency on the floor while maintaining an optimal balance of creativity on screen.

SERVICIOS

DISEÑO WEB

Actualmente, con la mayor parte del mundo en línea, Internet es un lugar muy competitivo y aprovechar al máximo la revolución digital es la única manera de que un negocio se mantenga a flote.  Cuando se trata de desarrollo, construimos su sitio web en la plataforma más robusta y confiable basada en la funcionalidad de su sitio. Esto puede ser la creación o ruptura de su sitio web en algunos casos. Somos especialistas en WordPress, siempre cumpliendo con todos los principales estándares web.

SEO (Search Engine Optimisation )

Tener el sitio web perfecto no significa nada si la gente no puede encontrarlo. Estamos aquí para hacerle notar. Investigar las palabras clave adecuadas es el comienzo, y nos aseguramos de que no sólo son predictivos y estratégicamente elegidos, sino lo suficientemente únicos para diferenciarlos. A continuación, poblar su sitio de la manera correcta, alentando a su negocio en línea para crecer.

SOCIAL

Con la ubicuidad de las plataformas de medios sociales, cada marca simplemente tiene que tener una estrategia social para hacer sentir su presencia. Ahora en el centro de la experiencia en línea, las marcas viven y mueren por su personalidad social, por lo que trabajamos duro con usted para diseñar un plan de marketing de medios sociales que asegure su negocio se está acercando al medio de la mejor manera posible,

BRANDING

Una marca no es sólo un logotipo, un sitio web o un esquema de colores: es una identidad. Es la forma de transmitir todo lo que su negocio está en un mensaje que su audiencia puede entender fácilmente. Desde el logotipo que elija al idioma que utiliza, la construcción de su marca es una de las cosas más importantes Monkey Fingers Developers lo puede hacer por usted.

DIGITAL

Casi todo lo que hacemos se basa en un enfoque digital. Esto significa que, cualquiera que sea su proyecto, puede estar seguro de que hemos considerado todos los ángulos posibles al convertir su concepto de marca. Sin embargo, es importante recordar que “digital” no es sólo una cosa; Hay mucho más involucrado. Monkey Fingers Developers, estamos involucrados en todo.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Con un enfoque metódico que identifica el propósito de su sitio (¿desea aumentar el conocimiento de la marca? Para crear una experiencia de marca? Para ahorrar en los costos? Para vender productos?), Podemos diseñar y estructurar  con ese propósito en mente, alineando todos los elementos interactivos y visuales para asegurar que su sitio esté alineado correctamente con su marca.

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO

NUESTROS CLIENTES